Mª Alejandra García Mogollón


CIELOS DISPERSOS

Cuando las aves alzan el vuelo
los vientos danzan con sus alas a un nuevo rumbo
se alinean al compás de la perfección
sonora de sus plumas.

Algunas pierden el rítmo delirante del camino
cruzan la incertidumbre de los vientos
sollozan la levedad de las sombras
y al levantar el pico.

Suelen revelarse contra el silencio.

No hay tiempo.
El rítmo ha cambiado
las olas y la luna le hablan del camino.
Ya no existe, más.


LUNAS

Las mañanas se levantan al silencio
habitas los contornos de mis sombras
tú poesía
la escribo en la piel…
roso labios alma cerca del aliento.
Necesito palabras sujetas
en las puntas de músicas, ritmos de contornos del cuerpo
resbalas por mis pestañas tristes
desciendes por quebradas de lunas quietas.

Con tus manos se dibujan
Los sueños cotidianos de los hombres,
los vientos de oriente y el alma desdibujada
en la punta de la nariz…


ME CUENTO EN SOLEDAD

Las mañanas se elevan al silencio
habitas los contornos de mis sombras
con tú poesía
escrita en la piel.

Roso tus labios con el alma, cerca del aliento.
Di palabras sujetas a mis pasos
en las puntas musicales de mi viento
ritmos somos en los contornos del cuerpo
por mis pestañas tristes resbalas
por quebradas de lunas quietas
desciendes en la calmada niebla.

Con tus manos se dibujan
los sueños cotidianos de los hombres,
inspirado en vientos de oriente
y te pierdo por la diferencia de diez lunas
quebradas en la noche.

Email: metzwey@yahoo.es
Blog: metzwey.blogspot.com

No hay comentarios: